Se sinceró la actriz

Laura Flores CONFIESA los fuertes problemas que le ocasionó POSAR desnuda (VIDEO)

La actriz dijo estar arrepentida por haber accedido a mostrar su cuerpo desnudo y que este fuera publicado en la revista Playboy en 1991
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:37

La veterana actriz Laura Flores, de 57 años de edad, recordó cuando posó desnuda para una revista para hombres y confesó los fuertes problemas que esto le ocasionó a su familia, pues hasta su hija sufrió de bullying.

Laura Flores dijo estar arrepentida por haber accedido a mostrar su cuerpo desnudo y que este fuera publicado en la revista Playboy en 1991; pese a que ya pasaron más de 30 años, la actriz lamenta que esta decisión le haya causado daño a su familia.

En entrevista para el programa de YouTube, 'El Mich TV', que conduce Michelle Ruvalcaba, Laura Flores señaló que cuando decidió posar desnuda aún no tenía hijos ni pareja. Ahora es madre de Danielle del Cielo, María del Cielo y José Ramón.

Laura Flores confesó que su hija sufrió bullying en su escuela cuando sus compañeros de secundaria descubrieron la revista donde posa desnuda.

“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy”, reveló la actriz.

Laura Flores señaló que tras las burlas, su hija se sintió avergonzada de ella y dijo estar muy arrepentida por haber posado desnuda, pues así no habría pasado por esos fuertes problemas.

“Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que mis hijos se acercaran a decirme que era complicado", se sinceró la actriz.

Laura Aurora Flores de las Heras nació el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas, y saltó a la fama internacional con el grupo Hermanos y Amigos. 

Es considera una de las artistas mexicanas más completas, pues cuenta con una larga trayectoria en la música, televisión, cine y teatro. Sin embargo, fue en la conducción de los programas La rueda de la fortuna (1995-1996), Hoy (1999-2001)-(2007-2008), y Un nuevo día (2015) donde se consagró con el público.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Laura Flores.

 

DBO