Se encendió

Acapulco Shore: Xavi Ulibarri AMENAZA con revelar oscuros SECRETOS de integrantes

Luego de que fuertes rumores rodearan al participante del reality, este acusó de difamación a sus compañeros y los amenazó con revelar sus verdades ocultas
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:07

Luego de que terminara la temporada siete de Acapulco Shore, Xavier Ulibarri, ha amenazado de revelar secretos de los integrantes luego de que su ex novio Pepe Arana compartiera información personal, que a demás era falsa.

Poco antes de que inicie la octava temporada del reality, la disputa entre Pepe Arana y Xavi Ulibarri encendió el previo y aunque todo parece ir sobre la marcha, enfrentamiento podría traer tensión en el inició de la nueva temporada.

En el programa 'Vaya Vaya', Xavier Ulibarri habló sobre los sucesos ocurridos después de que terminó con su relación con Arana, pues este reveló que Xavi tuvo una enfermedad de transmisión sexual, algo que se lo había compartido en confidencia. 

Además tildó de "poco ético" pues Arana ejerce la profesión de médico, por lo que considera una falta profesional y personal. Sobre todo porque el uso de esa información privada, fue usada con el fin de difamar su persona lo que le ocasionó muchos comentarios negativos en redes sociales.

El exparticipante de Acapulco Shore reveló el oscuro secreto detrás de ese movimiento está el quedar bien con el famoso ‘consejo’ el cual es integrado por Mane, Karime, Jawy y Potro, de los cuales confesó alejarse por problemas con ellos a cuadro. 

Xavi finalizó amenazando a los integrantes pues tiene “bolsas de secretos” y situaciones muy fuertes, las cuales ponen en peligro la carrera de sus excompañeros, pero que se ha abstenido por no responder como lo hizo su ex novio Pepe Arana

La advertencia fue, después de todo, para Pepe Arana, pues Xavi afirmó que no busca difamarlo pero no está dispuesto a soportar esa clase de tratos contra su persona. La octava temporada de Acapulco Shore se encuentra actualmente en desarrollo aunque no cuenta con una fecha de estreno todavía.

mgm