Redes sociales

TikTok: viralizan un VIDEO sobre la supuesta MUERTE de la doctora 'Ana María Polo'

Una usuaria de Tiktok compartió un video desmintiendo nuevamente la muerte de la
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:09

La abogada y presentadora de televisión cubana-estadounidense de 61 años edad, Ana María Polo, vivió hace unos meses el rumor de su propia muerte. El reporte aseguraba que la Doctora había muerto ahogada en una playa en Miami, lo que enloqueció a sus fans.

Sin embargo, Polo salió a desmentir el rumor. Bajo el mensaje "Más viva que nunca" la oriunda de La Habana celebró su vida y lo acompañó con las frases #HeDicho y #CasoCerrado que la inmortalizaron en ese programa. En la foto que acompaña el mensaje se pone uno de sus clásicos sombreros que presume constantemente en redes.

Además, de fondo se podían ver unos fuegos artificiales compuestos fotográficamente. Sus millones de fans en Instagram estuvieron felices con la noticia. Por si no había quedado claro, una usuaria de TikTok publicó un video también desmintiendo la muerte de la conductora.

Fuente: Instagram @anapolotv

"Dale pausa, infórmate bien, sí que está viva", escribió la tiktoker de nombre Sandra Quintero, en una publicación donde se pueden ver imágenes que hablan de la falsa noticia sobre la abogada de origen cubano. El clip de la plataforma asiática fue publicado 15 días después que la Doctora Polo diera por aclarado el asunto en su propia cuenta de Instagram.

Luego de trascender la noticia de la supuesta ‘muerte’ de la Doctora Polo, ella misma se creó una cuenta de TikTok que ya posee dos millones y medio de seguidores con tan solo tres publicaciones. “Hola amigos! Esta es mi cuenta oficial de TikTok! Estaremos colgando cosas simpáticas para divertirnos un rato!” fue el texto con el que le dio la bienvenida a la plataforma de origen chino.