En las redes

Billie Eilish sorprende a sus fans con un LOOK totalmente renovado y le llueven los HALAGOS

La artista se llevó todas las miradas luciendo sus cabellos en un tono rubio y le llovieron los halagos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:04

Billie Eilish no sólo es conocida por su música y sus letras, sino por su extravagante y alocado look. Pero para sorpresa de sus fanáticos, la artista de 19 años hizo un radical cambio de imágen y lo compartió en sus redes. Así, Eilish deja atrás su característica melena morena con raíces verdes con las que ha desfilado por alfombras rojas de varias premiaciones a la música. 

La intérprete de "Bad Guy" se mostró en su cuenta de Instagram luciendo un color mucho más claro y parejo. La ahora rubia, optó por tener un color mucho más natural y a decir verdad, ¡le queda genial!

Billie Eilish Fuente: Instagram @billieeilish.

Si bien muchos pensaron que se trata de un simple cambio de imágen, la realidad es que tiene un significado mucho más profundo. Billie Eilish había avisado que su nueva era musical empezaría tras el estreno de The World's a Little Blurry y este cambio será el puntapié inicial. 

"Tengo pensado cambiarlo (el pelo) después del estreno del documental y ese será el final de una era y el inicio de otra", había revelado la cantante a través de sus historias. 

Billie Eilish Fuente: Instagram @billieeilish.

La publicación del nuevo color de pelo de Billie Eilish alcanzó más de 17 millones de likes. Sin dudas sus fanáticos han quedado muy contentos con este cambio.