Redes sociales

Thalía posó en TRAJE DE BAÑO a sus 49 años y dejó un FUERTE mensaje

La intérprete de “Amor a la mexicana” compartió una contundente reflexión con sus millones de seguidores.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 08:49

La cantante y actriz mexicana, Thalía, tiene una personalidad dulce y simpática con los millones de fanáticos que la siguen hace decenas de años. Sin embargo, la esposa de Tommy Mottola también suele mostrar su lado más salvaje. A sus 49 años, no tiene pelos en la lengua ni filtros por lo que detenerse.

Fue por ello que Thalía, 10 días después, reaccionó al escándalo que hubo entre Anitta y Arcángel. El cantante de reggaetón tuvo unos comentarios fuera de lugar para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y la compositora brasilera se defendió en las redes. Detrás de ella, muchos artistas dejaron de seguirlo, inclusive Daddy Yankee.

Con un par de fotografías en luciendo un traje de baño rojo, Thalía le contestó indirectamente a Arcángel. “Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas” comenzó diciendo.

Fuente: Instagram @thalia

Además, a sus 49 años de edad, Thalía confesó: “Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo”.

Fuente: Instagram @thalia

“Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios” escribió Thalía refiriéndose a su proyecto musical de ‘Viva Kids’. “Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER” expresó.

Finalmente, la esposa de Tommy Mottola le dejó un contundente mensaje a sus millones de fans: “Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”.