Fashion Icon

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL muestra cómo debe llevarse puesto un blazer esta temporada

Si hay alguien que sabe de moda es la hija de Luis Miguel y así lo demostró con sus últimas fotografías en la red de la camarita.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 06:03

Basta con ingresar al perfil de Instagram de Michelle Salas, donde cuenta con más de un millón de seguidores, para darse cuenta que es todo una fashion blogger. Cada una de las imágenes que comparte están cuidadas estéticamente y pensadas para conjugar en un todo que es su feed en el perfil de la camarita.

Michelle, quien actualmente tiene 31 años de edad, estudió diseño de modas en la Ciudad de Nueva York y desde entonces ha encontrado el éxito, tanto como modelo, como influencer de moda y blogger. Si bien no se ha dedicado a lo mismo que sus padres, el cine y la música, nunca los ha descartado del todo.

Además de sus estudios de modas, Michelle ha trabajado con Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger, entre otras marcas. Como modelado ha desfilado para Dolce & Gabbana y ha sido portada de Vogue Japón. Además actualmente es la embajadora en México de Tous, la sofisticada marca de joyas.

Fuente: Instagram @michellesalasb

A pesar de estar utilizando una bota ortopédica por encontrarse en recuperación luego de un grave accidente en Colorado, Michelle Salas se las está arreglando bastante bien para volver al ruedo. En las últimas horas, la blonda compartió una serie de fotografías donde se la ve luciendo un pantalón de cuero negro, una blusa animal print de cebra y un blazer color rosa chicle que contrastan de una elegante manera.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“¿Ya descargaron la app de @thebeat_mexico ? Llevan todas las instrucciones anti-COVID al pie de la letra. Super importante hoy en día, ser responsables 😊 Cuentan con los mejores conductores profesionales y cámaras de seguridad. ¡Cuéntenme su experiencia en los comentarios!!” fue el texto que publicó la hija de Luis Miguel mientras modeló al lado del vehículo y demostró una vez más cómo se ve una profesional de la moda.

Fuente: Instagram @michellesalasb