Redes sociales

Michelle Salas: este es el SECRETO de la hija de LUIS MIGUEL para volver a trabajar luego del ACCIDENTE

La hija del ‘Sol de México’ ha tomado ciertos atajos para volver a trabajar antes de lo previsto. Aquí te los mostramos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 08:36

Michelle Salas, la modelo de 31 años de edad, hace cerca de un mes se accidentó durante su estancia en las montañas de Vail, Colorado, por lo que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Luego de una dura intervención quirúrgica, la hija de Luis Miguel recibió la difícil noticia de que debía permanecer 9 meses en rehabilitación.

Si bien en un primer momento fue un balde de agua fría para Michelle, con el tiempo se lo ha tomado con más tranquilidad ya que no tiene muchas opciones. A un mes de la cirugía, la influencer mexicana ya está haciendo ejercicio para fortalecer los músculos y muchas sesiones de fisioterapia.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Lo que más ha llamado la atención entre sus seguidores es que Michelle ya ha vuelto a trabajar en sesiones de fotos, aún con la bota ortopédica ¿Cómo lo ha hecho? En la primera de sus salidas, que fue un shooting de Levi’s México, las fotografías fueron tomadas sentadas y apoyada contra una pared.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Este pasado 19 de marzo, la modelo también ha salido de su casa por 9 horas a una sesión de fotos. En sus Instagram stories ha mostrado el secreto. En la mayoría de las imágenes, Michelle utiliza pantuflas y las tomas son de medio cuerpo solamente. Además, en la mayoría de ellas utiliza un banquito de apoyo.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“No se pierdan la nueva tendencia” ha escrito la hija de Luis Miguel para bromear sobre su propia desgracia. “Que nada ni nadie te limite abalanzarte sobre tus sueños. El mayor placer de esta vida es hacer las cosas que todo el mundo nos dice que no podemos hacer. Y hacerlas BIEN. Nunca dependas de nadie para llegar a ser la mejor versión de ti mismo. Esa versión solo llegará creyendo en ti y en lo que puedes lograr. El verdadero éxito está dentro de nosotros mismos, no de lo que opinen los demás” fue la reflexiva frase que dejó para concluir.

Fuente: Instagram @michellesalasb