Miss México

Miss México: Sofía Aragón revela el problema de SALUD que le dificulta ser MAMÁ

La conductora brindó una entrevista y contó de los pasos que deberá llevar a cabo para ser mamá.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:38

La modelo de 27 años de edad, Sofía Aragón, ha contado en varias ocasiones que sufre endometriosis. Esto se trata de un trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él. Más de una vez la joven ha estado internada por este problema y lo ha mostrado en las redes sociales.

La ex Mexicana Universal 2019 fue hospitalizada en el mes de enero por complicaciones de la endometriosis que padece desde hace años. En su cuenta de Instagram compartió una imagen de su brazo con brazales desde una cama de hospital. “La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”, escribió.

“Yo tengo un problema ginecológico, ya sé que es algo muy personal, muy privado, se llama endometriosis. Para las mujeres que lo tienen y que están aquí, les mando un beso, porque de verdad es horrible”, confesó meses atrás Sofía. En una entrevista con la Revista Hola ha confesado que quiere ser mamá y lo difícil que será con este trastorno.

Fuente: Instagram @sofaragon

Yo sufro de un padecimiento que se llama endometriosis, que es un padecimiento que solamente sucede en las mujeres, evidentemente en el útero y dificulta un poco el poder embarazarte. Entonces desde unos meses antes yo voy a empezar tratamientos de fertilidad, mis doctores me han recomendado, y a todas las mujeres que me estén escuchando, que sepan que esta es mi historia…”, contó Sofía.

Fuente: Instagram @sofaragon

“Quisiéramos empezar a intentarlo pronto, empezar con un tratamiento de fertilidad para esperar que todo salga bien, y quizá ya el próximo año ya poder anunciar que el milagro se cumplió y voy a ser mamá”, reveló la Miss México, quien está ultimando los detalles de su boda que sería el 13 de noviembre, si la pandemia de coronavirus no le cambia los planes.