En las redes

¿Vuelve a los escenarios? Britney Spears comparte VIDEO retro e ilusiona a los fans

La 'princesa del pop' compartió un clip de los inicios de su carrera y reveló que su madre quiere que vuelva a cantar.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:38

Todos sueñan con poder ver a Britney Spears arriba del escenario interpretando sus más grandes hits. Pero, ¿es eso imposible? Al parecer su madre también quiere que la artista vuelva a los escenarios y así lo contó la 'princesa del pop' a través de su cuenta de Instagram. Britney posteó un breve clip perteneciente a los inicios de su carrera en la que sale cantando un tema de The Jet, "You Got It All" e hizo emocionar a sus seguidores.

Britney Spears Fuente: Instagram @army.britneyspears.

"Caray... Mi mamá me envió esto y me recordó que puedo cantar. Ella dijo 'Nunca más cantas ... ¡¡¡necesitas hacerlo de nuevo !!'", escribió junto a la publicación Britney Spears.

Además, agregó: "De hecho, nunca he visto esta actuación... ¡¡definitivamente es de hace un tiempo !! Es de uno de los primeros viajes que hice solo ... sobre todo recuerdo haber dicho 'WOW Singapur'!!!".

Los últimos años de Spears han si en do bastantes turbulentos en medio de su batalla por la tutela con su padre Jamie. Durante una audiencia judicial en noviembre pasado, su abogado declaró que Spears "no actuará mientras su padre esté a cargo de su carrera". Sin embargo, el abogado de Jamie ha sostenido que su cliente "ha cumplido con diligencia y profesionalidad sus deberes como uno de los curadores de Britney".

Britney Spears Fuente: Instagram @britneyspears. 

A pesar de esto, la artista siempre se ha mostrado muy cerca de sus fanáticos a través de sus redes sociales compartiendo fotos y videos.