Triste final

Anuel AA revela qué pasará con el enorme TATUAJE en su espalda de Karol G

La pareja de tortolitos le puso punto final a su bonita relación y ya se está hablando qué sucederá con las marcas en su piel.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:00

Después de dos años en pareja, Karol G y Anuel AA decidieron terminar su relación y ha sido una triste noticia para todos sus fans. Si bien ellos no han dado muchas explicaciones a la prensa, la periodista Tanya Charry de El gordo y la flaca (Univision) aclaró: "Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G".

En una entrevista que brindó la pareja de artistas a Univison a principios de 2019, fueron consultados sobre qué harían con los tatuajes que tienen ambos en honor a su relación si algún día se separasen. Anuel AA comenzó diciendo: "Sí me lo puse ahí es por algo. Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan".

De esta manera, el intérprete de ‘La Jeepeta’ dio a entender que no borraría su tatuaje si algún día se separaba de Karol G. Por su parte, la colombiana también dio su opinión: "Las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si está ahí es porque fue muy importante”.

Por si llegaba alguna vez este momento, Karol aclaró: “El día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho". La artista latina tiene el nombre real de Anuel AA, Emmanuel, tatuado en una de sus manos. Además de tener el tatuaje de la espalda con sus rostros juntos, el reggaetonero también tiene el nombre de Carolina -nombre real de la cantante- en una de sus manos.

Luego de escuchar esta entrevista de hace 3 años, parece ser que ninguno quisiera borrar sus tattoos. De acuerdo a la periodista de espectáculos Tanya Charry "Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación".