Show

La voz más bella: Belinda deslumbra con una canción en la nueva temporada de 'La Voz Kids'

El reality show de TV Azteca que busca a las mejores voces infantiles arrancó esta semana lleno de sorpresas y con mucho ritmo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:21

La Voz Kids regresó a la pantalla con coaches que deberán buscar las nuevos y jóvenes talentos musicales. En esta oportunidad, como en otras ocasiones, Belinda será parte del jurado y en esta oportunidad estará acompañada de María José, Camilo y los hermanos Montaner, Mau y Ricky.

En el show que comenzó con muchas emociones y energía renovada. Una de las grandes sorpresas fue cuando la novia de Christian Nodal subió al escenario para interpretar "Nada", de a su álbum Catarsis. Además de enamorar a sus fanáticos con su voz, la artista lució un particular look que se llevó todas las miradas: una campera y pantalón de jean con lentejuelas rojas bordadas que formaban la forma de un oso. 

Leyenda

Al bajar del escenario, y luego de su interpretación, Belinda se llevó todos los halagos de sus compañeros. "Increíble", "¿Ustedes saben cuánto es lo que tendría que pagar alguien por ver eso que acabamos de ver nosotros? Somos afortunados", fueron algunas de las frases que le dedicaron los demás coaches.

Anteriormente, Belinda había expresado su alegría de formar parte nuevamente de dicho proyecto. “Creo que los niños te pueden llevar a una serie de emociones tan bonitas, tan originales porque ellos son únicos, dicen lo que piensan, no tiene filtros, son auténticos”, expresó.