En las redes

"Te ves tan guapo": así reaccionó Belinda al nuevo look de Nodal

Belinda no pudo contenerse al cambio de imagen de su novio y se derritió de amor demostrando una vez más lo enamorada que está.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:25

Una vez más Belinda y Christian Nodal demuestran lo enamorados que están. En esta oportunidad fue por una reacción de la artista hacia el nuevo corte de pelo de su novio que derritió de amor a sus fanáticos. El cantante quiso cambiar de imágen y su  novia no pudo contenerse a su nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram , el intérprete de 'No te contaron mal' se dejó ver con un nuevo corte de pelo muy diferente al tradicional que nos tenía acostumbrados. Con su pelo más largo, al estilo rockero, el cantante mostró su look con una serie de fotos que se llevó todas las miradas de sus seguidoras. 

Nadal Fuente: Instagram @nodal.

Y quien no pudo contener su emoción por este look fue su novia Belinda, quien no dudó en dejar un par de comentarios en la publicación. "Wow wow wow te amo!", escribió la cantante.

Además, agregó "Uffff no hay hombre más fuego eres lo más hermoso que han visto mis ojos!!". 

Es tanto el amor que siente Belinda por Nodal que tuvo que rematar sus comentarios con un tercer comentario agregando: "Te ves tan guapo con el pelito largo amo ese look!! No se que opinan chicas verdad que se ve muy guapo así con esos chinitos??? Comenten para que se lo deje así y no se lo corte!!!!".

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @nodal. 

Muchos fanáticos del cantante apuntan contra la pareja por la diferencia de edad (Belinda tiene 31 años mientras que Nodal tiene 22). Sin embargo, ambos se han encargado de demostrar que su amor es genuino y que nada les importa el qué dirán.