Toma más forma

Survivor México 2021: estos son los 23 INTEGRANTES confirmados ¿será la LISTA final?

La segunda temporada del reality está por estrenarse pese a un ligero retraso, pero ya cuenta con una lista de participantes que parece ser la definitiva
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:14

La segunda temporada de Survivor México 2021 está por comenzar y se ha dado a conocer la que parece lista final de los 23 integrantes de este reality show de supervivencia que sucederá justo después de la final de Exatlón México.

Será el próximo miércoles 7 de abril que de inició la segunda temporada aunque aún no se confirma quién será el conductor de esta, pues se rumora que Arturo Islas no volverá y en su lugar llegará Facundo a liderar la competencia. 

Sin embargo, la lista de integrantes considera interesantes personalidad, pues no solo considera a atletas de alto rendimiento, sino personalidades de la televisión, cantantes, actores, actrices, conductoras, modelos y figuras de otros realitys como Master Chef. 

La expectativa que dejó la primera temporada, donde fue ganador Eduardo Urbina, fue la que propició que una segunda temporada fuera aprobada de inmediato, a pesar de que fue recorrida de marzo a abril para dar paso a la final en vivo de Exatlón México, por lo será hasta el mes de abril que de inicio el Survivor México 2021.

¿Quiénes formarán parte de Survivor México 2021?

Las participantes confirmadas son: Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres.

Mientras que en el lado  de los hombres los seleccionados son: Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz.

Hasta ahora estos son los participantes confirmados, sin embargo, de acuerdo con Alex Kaffie explicó en su columna en "Sin Lisonja", que la actriz Sabine Moussier, de 52 años, podría integrarse a esta segunda temporada de Survivor México 2021.

mgm