Conócela

Brissia Mayagoitia: ¿quién es la integrante de Survivor México 2021 que salió de Timbiriche?

Además de la cantante, otro actor se sumará a la competencia que está por empezar
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:24

El pasado 17 de marzo, el programa Mimí Contigo reveló que se suman dos nuevos integrantes a la competencia de Survivor México: el actor Jorge Ortín, quien ha estado en películas como El Cholo y el Pachuco (2001) y la cantante Brissia Mayagoitia, ex integrante de La Nueva Banda Timbiriche.

Brissia Mayagoitia es una cantante de 29 años que nació en Saltillo, Coahuila y saltó a la fama cuando formó parte del proyecto que pretendía traer de vuelta al fenómeno ocurrido en los años ochenta cuando Diego Schoening, Alix, Erik Rubín, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Thalía, Eduardo Capetillo, Mariana Garza, Biby Gaitán formaban parte de Timbiriche.

Pero fue en 2007 que los ganadores del concurso se unieron y formaron la nueva banda, donde participaron, además de Brissia, Yurem Rojas, Fernando Arozqueta, Alberto Dogre, Gaby Sánchez, Lalo Brito y Tayde Rodríguez.

Además Brissia ya había formado parte de Código Fama en su segunda temporada, donde surgieron talentos como Diego Boneta, Jesus Zavala y María Chacón.

Por su parte, en el próximo Survivor México, tanto Brissia como Jorge Ortín tendrán que enfrentarse a diversos retos que ponen a prueba sus capacidades físicas, el objetivo para poder ganar alojamiento básico y recompensas que consisten en comida o instrumentos para poder resistir la competencia, para al final competir por el gran premio de 2 millones de pesos.

Este reality extremo, que llenará el vacío que deje Exatlón una vez que termine de transmitirse por Azteca Uno, llevará a Brissia Mayagoitia a un isla durante varios meses por lo que su preparación no solo tendrá que ser física sino también mental.

Originalmente se esperaba que “Survivor VIP” hiciera su debut en las pantallas de Azteca Uno el miércoles 24 de marzo, sin embargo, fue desplazado por la final de Exatlón que fue recorrida hacia el 4 de abril y su nueva fecha será el próximo 7 de abril. Así mismo La Voz Kids, planeada a estrenarse el 23 de marzo, ahora se estrenará el 22 de marzo de este año.

 

 

mgm