En las redes

Juntos y felices: la primera FOTO que postean JLo y Alex después de los rumores de separación

La pareja compartió en sus redes el nuevo proyecto que han emprendido juntos y se mostraron muy contentos y enamorados.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:26

Tras los rumores de separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, mucho se ha dicho y aunque confirman que siguen peleando por su amor muchos creen que el final de su relación está cerca. Sin embargo, en los últimos días, ambos se han dejado ver muy cercanos en los viajes que el ex jugador a República Dominicana donde la artista se encuentra filmando la comedia Shotgun Wedding

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jlo.

Ahora, a través de sus cuentas de Instagram, JLo y Arod compartieron con sus miles de seguidores una feliz noticia. Y es que la pareja se mostró muy contentos y juntos al anunciar que se han unido a ser sponsor de Goli Nutrition, la revolución en la industria de la salud.

"¡Es oficial! Formamos parte de la familia Goli Gummy!", escribió el ex deportista. "Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que nos hemos unido a Goli Nutrition. Ellos han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus innovativas, deliciosas y nutritivas gomitas", agregó junto a la foto donde se lo ve sonriente junto a la cantante.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @arod.

Des esta manera, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez demuestran que no sólo siguen juntos como pareja sino que a nivel profesional siguen apostando a proyectos juntos. 

Ambos permanecen en República Dominicana donde anunciaron que seguirían trabajando por su pareja para no perder todo lo construído.