Semifinal del Exatlón

Exatlón México: ¿por qué Cassandra Ascencio y Heliud Pulido fueron ELIMINADOS en la SEMIFINAL?

Este domingo quedan eliminados Cassandra Ascencio y Heliud Pulido en la Semifinal del Exatlón México 2021.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:52

Hoy se juega la Semifinal del Exatlón México en su cuarta temporada, y ya sabemos quiénes son los 2 atletas que fueron eliminados este domingo 28 de marzo y, por consecuencia, el nombre de los 4 finalistas

Pato Araujo se convirtió en el primer finalista, debido a que es el único atleta hombre que tiene blindaje y esto en automático lo coloca en la final; la otra atleta que consiguió su pase y es la gran favorita para ser la campeona es Mati Álvarez.

Los spoilers colocan como a Mati Álvarez como la segunda atleta finalista de la cuarta temporada del Exatlón México, y es una de las grandes favoritas para coronarse campeona, pues es la competidora que más motos ha ganado en el exitoso reality de TvAzteca, con tres en la bolsa, además es la que más premios lleva.

Hoy se esperan dos enfrentamientos épicos en el Exatlón México: el de Heliud Pulido vs Javi Márquez, y el de Evelyn Guijarro vs Cassandra Ascencio.

En el enfrentamiento de los hombres, Javi Márquez derrotará a Heliud Pulid, en un duelo donde dieron todo los atletas, pero 'Big Papi' no dejó ir la oportunidad de regresar al Exatlón México tras la salida de emergencia de Dan Noyola y se coloca como el tercer finalista.

En la batalla de eliminación de las mujeres, pese a todos los pronósticos, Evelyn Guijarro será la encargada de eliminar a Cassandra Ascencio, para ser la cuarta finalista del Exatlón México.

Cassandra Ascencio se colocaba como una de las grandes favoritas para llegar a la final, pero finalmente será eliminada este domingo 28 de marzo.

¿Quiénes son los atletas finalistas?

Los cuatro finalistas de la competencia son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Pato Araujo, que disputarán la gran final de la cuarta temporada el próximo domingo 4 de abril.

En sus últimas semanas el Exatlón México no se transmitirá los lunes ni los martes, pues TvAzteca ya puso en marcha la estrategia de los nuevos reality shows, como La Voz Kids, que llenarán el gran vacío que dejará la competencia entre Héroes y Titanes, por lo que se realizaron cambios en la programación.

El nuevo horario queda de la siguiente forma:

  • Miércoles, jueves y viernes: 7:30 de la noche (hora del centro de México) por Azteca Uno
  • Domingos: 8:00 de la noche (hora del centro de México) por Azteca Uno

 

DBO