NETFLIX

'Sky Rojo': la segunda temporada llega MÁS RÁPIDO de lo esperado y los fans ESTALLAN

En tan sólo tres meses los televidentes tendrán en el catálogo de Netflix los nuevos capítulos de Sky Rojo. Los buenos números en la audiencia hicieron que la decisión de mostrar la secuela se adelantara.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:26

La serie española Sky Rojo de Alex Pina, el mismo productor de La Casa de Papel, confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada. El gigante del streaming lo hizo a través de un trailer en las redes sociales y será el próximo 23 de julio cuando los televidentes puedan acceder al material. 

Sky Rojo se convirtió en pocos días en lo más visto en los países de habla hispana como España y varios de América Latina. Esta secuela contará con las actuaciones del galán español Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado y Asier Etxeandía.

Así será la segunda temporada de Sky Rojo

En tan sólo tres meses los seguidores de Sky Rojo podrán develar algunas incógnitas que quedaron sin resolver al final de la primera temporada, como por ejemplo: ¿Romeo matará a Coral? ¿Wendy Morirá en la calle? ¿Moises quedará atrapado para siempre bajo el asfalto?.

Sky Rojo. Fuente: archivo Terra

La buena noticia es que el estreno no tendrá demoras ni aplazos debido a que cuando Netflix encargó la producción lo hizo para dos temporadas, entonces el material ya está grabado y hasta pasó por edición. En un momento se especuló con que la segunda temporada llegara el año que viene pero la audiencia fue tan buena que la decisión se adelantó. 

Sky Rojo. Fuente: archivo Terra

La co creadora junto a Alex Pina, Esther  Martínez Lobato comentó hace algunos días: “El contenido de Sky Rojo es mucho más adulto, por lo que esta serie no es para un público joven y, por lo tanto, no tendrá un atractivo tan amplio. Al principio, eliminamos cualquier expectativa específica para esta serie que pudiera haber sido impuesta en base a nuestro trabajo anterior, lo que nos dio cierta libertad".