En las redes

Después de 9 meses: las estrellas de 'High School Musical' pudieron reencontrarse (FOTO)

Ashley Tisdale está a punto de ser mamá y debido al Covid-19 ha pasado la mayor parte de su embarazo sin contacto con sus amigos, ni familiares. Sin embargo, con protocolo y medidas necesarias, logró que su amiga y ex compañera de elenco Vanessa Hudgens se sacara una foto con ella.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:39

La ex protagonista de 'High School MusicalAshley Tisdale se encuentra en la recta final de su embarazo. Un embarazo atípico y bastante solitario a raíz de la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, la artista compartió en sus redes que finalmente logró encontrarse con su amiga y ex compañera Vanessa Hudgens para poder capturar una foto de ambas previo al nacimiento de su beba.

Ashley Tisdale Fuente: Instagram @ashleytisdale.

A través de su cuenta de Instagram, Ashley publicó la imagen en la que se las ve a ambas luciendo tapabocas y abrazadas dando muestra de la gran amistad que las une.

"Tomó 9 meses, pero obtuvimos una foto segura antes de que mi niña se fuera de nuevo. Te amo", escribió Tisdale junto a la imagen que en cuestión de minutos cosechó miles de likes.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens Fuente: Instagram @ashleytisdale.

 Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se conocieron gracias a  'High School Musical', la franquicia cinematográfica que lanzó sus carreras a lo más alto. Si bien en las películas, Sharpay y Gabriella eran rivales, la realidad es totalmente distinta ya que ambas han demostrado ser grandes amigas a lo largo de los años. En más de una oportunidad han compartido fotos juntos y sin dudas esta era una postal que sus fanáticos querían ver.

Y es que a causa del Covid-19 las amigas no habían podido reunirse y también porque Hudgens tiene muchos compromisos laborales que han hecho que ande de aquí para allá sin parar.