#EllasAEliminación

Exatlón México: ¿por qué ELIMINARON a Cassandra Ascencio HOY miércoles 31 de marzo?

Evelyn Guijarro y Cassandra Ascencio se enfrentarán esta noche en una batalla llena de adrenalina, por su pase a la final, donde ya se encuentra Mati Álvarez, de Titanes.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:43

Hoy, miércoles 31 de marzo, se juega el último boleto de las mujeres para la gran final del Exatlón México; dos integrantes del equipo Héroes se enfrentarán entre sí, para conocer a la última atleta finalista de la cuarta temporada.

Se tratan de Evelyn Guijarro y Cassandra Ascencio quienes se enfrentarán en una batalla llena de adrenalina, por su pase a la final, donde ya se encuentra Mati Álvarez, de Titanes.

"El último boleto para la final está en juego, lo deberán pelear dos leyendas azules. ¿Quién resultará victoriosa? #EllasAEliminación esta noche 7:30 p.m., por Azteca UNO", señala el promocional del Exatlón México, en redes sociales.

Las filtraciones indican que esta noche los fans del exitoso reality de TvAzteca verán la eliminación de Cassandra Ascencio a cargo de su compañera de equipo Evelyn Guijarro, pese a todos los pronósticos, 

Cassandra Ascencio era la gran favorita para disputar la final contra Mati Álvarez, pero esta noche será eliminada de manera oficial; Evelyn Guijarro venció con agonía a MVP, en una de las batallas más memorables de la competencia.

Entonces, los cuatro finalistas son: Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Pato Araujo; la final de la cuarta temporada se transmitirá el próximo domingo 4 de abril.

Los enfrentamientos para conocer al mejor atleta mujer y hombre de la competencia se definirá con la batalla final entre: Mati Álvarez VS Evelyn Guijarro y Javi Márquez VS Pato Araujo.

Varios fans del Exatlón México insistieron a la producción del reality de TvAzteca que pusiera un alto a estas filtraciones, pero el programa se vio rebasado ante el poder del internet y las redes sociales. Sin embargo, en un esfuerzo por que no se filtrara la final de la cuarta temporada, decidieron que esta se transmitiría en vivo, lo que sorprendió hasta la mismísima Keyla.

Ahora sabemos que el anuncio de la producción del Exatlón México es una verdad a medias, ya que debido a la complejidad para realizar la programa, sí habrá una parte grabada y sólo los últimos puntos de la competencia final serán transmitidos en vivo, al igual que la premiación.

 

DBO