Video

Se supo: Laura G revela cómo es su relación actual con Loret de Mola tras escándalo de infidelidad

La conductora de 'Venga la Alegría', decidió confesar cómo es su relación actual con el periodista, luego de una década de su polémico encuentro romántico.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:01

La famosa conductora de televisión, Laura G, reveló cómo es su relación actual con el periodista Carlos Loret de Mola, luego del escándalo de infidelidad, que fue captado por paparazzis hace 10 años.

Fue en el año 2011 que la revista de espectáculos, TvNotas, publicó una serie de fotografías donde fueron captados Laura G y Loret de Mola, saliendo de una cabaña tras una tarde de pasión. El problema de este encuentro fue que el periodista estaba casado, lo que provocó un gran escándalo.

Ahora, Laura G, conductora de 'Venga la Alegría', decidió confesar cómo es su relación actual con Loret de Mola, luego de una década de su polémico encuentro romántico.

Fue el youtuber 'Escorpión Dorado' quien logró que Laura G revelara lo ocurrido en aquella ocasión, lo que volvió a general tendencia en redes sociales, pues pese a los varios años que ocurrió la infidelidad, sigue muy presente el suceso en el público mexicano.

"Fue mi jefe durante el noticiero (Carlos Loret de Mola) y mucho tiempo estuvo ahí, y ya, ya...", dijo Laura G al Escorpión Dorado, luego de que este le hiciera la pregunta de cómo es su actual relación con el periodista.

Laura G contó al youtuber que la corrieron del noticiero de Loret de Mola, en Televisa, luego de golpear en la cabeza a la periodista Marta Guzmán.

"Me corrieron del noticiero y desde ahí perdí contacto con toda la gente de noticias... Nada, cabañas, nada", dijo Laura G entre risas, refiriéndose a su encuentro con Loret de Mola en La Marquesa.

Aquí puedes ver la entrevista completa que le hizo el Escorpión Dorado a Laura G.

 

DBO