Ellos serán los invitados a Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa: ¿quiénes serán los invitados a sus capítulos especiales?

El programa de comedia prepara un especial con una lista muy única de invitados
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:27

El éxito del programa 'Me caigo de risa' ha sido tan grande que están preparando un especial en el que habrá invitados muy especiales. ´La gala' tendrá cinco capítulos que serán transmitidos por el Canal de las Estrellas. 

Álex Kaffie dio un adelanto de lo que se verá en los siguientes capítulos del exitoso programa de televisión en su columna del periódico 'El Heraldo de México' y aseguró que la lista de invitados es algo muy especial. 

Según cuenta, en Televisa están tan contentos por el éxito de 'Me caigo de risa' que le han pedido a Eduardo Suárez, productor del programa de comedia, que prepare un total de cinco programas especiales para que sean transmitidos en el Canal de las Estrellas. 

Para este proyecto, Faysi escogió a un selecto grupo de invitados para que lo acompañen. Aunque todavía no se tienen todos los detalles, ya se ha divulgado el nombre de algunos de los participantes. 

Kaffie asegura que ya se han grabado dos de los cinco programas y reveló que en ellos aparecen personalidades como: Erika Buenfil, Jorge el 'Burro' Van Rankin, Los Mascabrothers, Raúl Araiza, Kuno Becker, Juan Soler, David Zepeda, Gabriel Soto y Danielle Dithurbide.

Seguramente los fans y los seguidores de este programa están ansiosos de ver este especial que promete horas de risa y diversión. ¿A quién más te gustaría ver en 'Me caigo de risa´'?