España

Aitana sorprende al mundo con un CAMBIO DE LOOK en los Premios Goya (FOTO)

La cantante se llevó todas las miradas al lucir un vestido estilo esmoquin y su cabellera mucho más oscura. Además, deslumbró a todos con su voz.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:47

Con sólo 21 años, la cantante catalana  Aitana Ocaña, sigue triunfando en el mundo de la música. Luego de haber lanzado su segundo disco "11 razones", la artista sigue deslumbrando a todos. En esta oportunidad, se llevó todas las miradas en su presentación durante los Premios Goya donde no sólo deslumbró con su voz sino que también impactó con un nuevo look.

Aitana Fuente: Instagram @aitanax.

Aitana subió al escenario del Teatro del Soho Caixabank para interpretar la canción 'Happy Days Are Here Again', un homenaje a Barbra Streisand, y dejó a todos atónitos con un look totalmente masculino. 

Si bien la cantante había lucido un vestido blanco, ajustado que llegaba hasta abajo de la rodilla, tuvo un cambio exprés para su performance. Aitana salió a dar su show usando un vestido azul marino inspirado en un esmoquin.

Como si eso no dejara a la artista hermosa, Aitana decidió oscurecer su cabello para esta nueva gala de los Premio Goya y pasó de tener sus cabellos sueltos a usar un sofisticado recogido que realzaba los rasgos de su cara. La novia de Miguel Bernardeau, quien saltó a la fama con su personaje de "Élite" en la exitosa serie de Netflix, la artista sabe muy bien cómo cautivar la mirada de todos. 

Aitana Fuente: Instagram @aitanax.

Rodeada por estrellas del cine, la cantante se llevó todos los aplausos y en las diferentes redes sociales han halagado su presentación en esta nueva gala de los Premios Goya que, a pesar de haber optado otro formato debido al Covid-19, tuvo un gran espectáculo.