Hollywood

La PROFUNDA reflexión de Emilia Clarke luego de que le aconsejaran 'rellenar' su rostro

La protagonista de Game of Thrones recordó cuando un facialista le recomendó retocar su rostro para lucir mejor y se reacción no fue la esperada.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:05

Las estrellas de Hollywood están muy expuestas. Es por ello que la mayoría cuida su imagen, tanto su cuerpo como su cara. Sin embargo, muchas de ellas prefieren ser naturales y no quieren pasar por el quirófano. Ese fue el caso de Emilia Clarke, quien amablemente le enseñó la salida a un facialista luego de que este le aconsejara retocar su rostro.

Emilia Clarke Fuente: Instagram @emilia_clarke.

Durante una entrevista con ELLE UK , la actriz de Game of Thrones recordó cuando facialista le dijo que "necesitaba relleno" a sus 28 años. "Le mostré la puerta de salida. Yo estaba literalmente como, 'lárgate'", expresó Clarke cuando el entrevistador le preguntó por el peor consejo que recibió para cuidar su piel.

"Sus palabras exactas fueron: 'Entonces, puedes recuperar tu rostro'", reveló Emilia Clarke quien actualmente tiene 34 años y cero cirugía en el rostro.

A pesar de que sabe que año a año todos envejecemos, la estrella dijo que está "orgullosa" de lo que ha logrado hasta este momento y que está completamente en paz con los signos naturales del envejecimiento. "A los 34, soy más sabia, más inteligente, he tenido más experiencias, he hecho todas estas cosas y estoy orgullosa de eso. Solo puedes hacer eso porque tienes la edad que tienes", agregó Clarke.

Emilia Clarke Fuente: Instagram @emilia_clarke.

Además, la actriz expresó: "El tiempo es lo único que te permite hacer esas cosas. Entonces, si mi rostro va a reflejar el tiempo que he pasado en esta tierra, estoy dispuesto a eso".