Alerta de spoiler

Exatlón México 2021: ¿quién será eliminado hoy jueves 1 de abril? (VIDEO)

Uno de los participantes masculinos tendrá que abandonar su sueño de llegar a la gran final que se disputará este domingo
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:58

Estamos a tan solo unos días de la gran final del Exatlón México 2021 y la competencia aún no termina ni los lugares han sido asignados. Recientemente se hizo de conocimiento quién será el eliminado de hoy 1 de abril siendo este participante el último en ser eliminado para dar paso a los cuatro finalistas. 

De acuerdo con La Reina de los Spoilers se trata de Heliud Pulido de los azules quien será el eliminado de este jueves pues perderá en el reto de eliminación frente a Javi Márquez, quien junto a Pato Araujo serán los dos finalistas masculinos de la competencia. 

Así mismo, el día de ayer se jugaron la eliminación las mujeres donde Evelyn Guijarro eliminó a Cassandra Ascencio, pues Mati Álvarez tenía su lugar asegurado desde hace semanas, por lo que la disputa era entre estas dos competidoras. 

Por lo tanto, los cuatro finalistas serán dos rojos y dos azules, quienes serán 'Big Papi', Pato, Mati y Evelyn. La eliminación de este jueves tomará por sorpresa a todo mundo pues de ser confirmada, significará que Márquez aprovechó su regreso tras la lesión de Dan Noyola de la mejor manera que pudo, pero ¿será suficiente para coronarse como campeón?

Posterior a la eliminación se jugará la última Batalla Colosal del Exatlón México 2021 que de antemano se sabe que lo llevarán los titanes, pues precisamente los héroes están jugando en desventaja por la eliminación. Este será el último premio de la competencia aunque no se ha revelado de qué se trata.

mgm