Cumplió un sueño

¿Dónde y cuándo ver Wrestlemania 37? El DEBUT como LUCHADOR de Bad Bunny (VIDEO)

El cantante boricua y el luchador Damian Priest tiene una gran amistad, razón por la cual Bad Bunny fue invitado para el siguiente evento de lucha libre de la liga norteamericana
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:53

El luchador puertorriqueño Luis Martínez, conocido como Damian Preist hará su debut en Wrestlemania y ha decido invitar a uno de los artistas más famosos del mundo, el reconocido trapero y reggaetonero Bad Bunny, quien también hará su debut sobre el ring el día de hoy 10 de abril.

Preist y Bunny, tendrán que enfrentarse como equipo contra The Miz y John Morrison durante la primera noche de Wrestlemania 37, el cual sucederá en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Aunque no es la primera vez que el boricua aparece en un evento de la WWE pues Benito Martínez Ocasio, apareció en la escena de la lucha libre el pasado 29 de enero al interpretar el tema “Booker T”, pieza dedicada al ex luchador dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE.

El tema forma parte de su última producción discográfica 'El Último Tour del Mundo'  y fue presentada en el Royal Rumble que aconteció en el Tropicana Field de Tampa, Florida.

"Mañana será uno de los días más importante de mi vida. Otro sueño hecho realidad. BENITO EN WRESTLEMANIA!!!! AUN NO LO PUEDO CREER!!!! TENGO TANTO QUE DECIR Y CONTAR, QUE MEJOR DOY GRACIAS Y YA 🙏🏻 SERÁ UN DÍA MUY ESPECIAL!!! MAÑANA ARRIESGO MI VIDA EN EL RING!!! PERO NO TENEMOS MIEDO!!! VAMOS PA ENCIMOTA!!! NO SE LO PUEDEN PERDER POR NADA DEL MUNDO!!!🤍 DESEENME SUERTE!!!!" compartió Benito Martínez.

Esta colaboración tiene a Bad Bunny muy ilusionado pues en muchas ocasiones ha confesado que desde pequeño es fanático de esta liga de lucha y estos eventos deportivos, por lo que su participación en Wrestlemania 37 es un sueño hecho realidad. 

Por otro lado, la marca encargada del evento busca llegar a un público más joven que ya no consume lucha libre como lo hicieron los jóvenes hace dos décadas, cuando la WWE gozaba de una popularidad mundial, pues para prueba Bad Bunny que era un pequeño en aquel entonces.

"ESTE SABADO EN WRESLTEMANIA NO NOS VAMOS A DEJAR!!!!! PR EN LA CASA🇵🇷!! LATINOGANG ARRIBA!!! ESTOY READY PUÑETAAA" dijo emocionado en otra publicación.

¿Dónde y cuándo ver Westrelmania 37?

La WWE ofrecerá el inicio del Wrestlemania 37 a través de WWE Network, en la modalidad de pago por evento para todo el mundo y arrancará su emisión con el kickoff de una hora de duración, el cual también se podrá ver en directo en las redes sociales de la compañía.

Posteriormente el show principal solamente lo podrán disfrutar los usuarios del ppev de la Network. Además, en Latinoamérica, el show se podrá seguir sin coste adicional en la señal de Fox Sports, que se transmitirá al rededor de las 18:00 horas tiempo de México.

Otros famosos que han estado en el evento deportivo han sido Liberace, Muhammad Ali y Pete Rose a Snoop Dog, Snooki, Kim Kardashian, las Rockettes, Floyd Mayweather, Shaquille O’Neal y hasta Donald Trump.

mgm