En las redes

¿Hay amor? Las FOTOS que prueban el cariño entre Rosalía y Bad Bunny

Al parecer, los artistas están trabajando en algo juntos y quisieron dar un pequeña pista sus fans mostrándose muy juntitos en las redes sociales.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:00

Rosalía y Bad Bunny lograron cautivar a sus millones de seguidores al publicar una serie de fotografías en las que se los ve muy juntitos. Ambos artistas usaron sus cuentas de Instagram para compartir una imágenes en las que los podemos observar de frente, mirándose a los ojos en medio de lo que parece ser un descampado.

Rosalía y Bad Bunny Fuente: Instagram @rosalia.vt.

Si bien Rosalía ni Bad Bunny hicieron referencia en el post a qué se debían esas fotos, fue a través de sus historias donde dejaron un indicio escribiendo "'La noche de anoche' video oficial mañana 1 pm" por lo que se interpreta que las imágenes pertenecen al rodaje del videoclip del tema que hicieron en colaboración y que si bien es todo un hit, no cuenta con video.

Rosalía y Bad Bunny Fuente: Instagram @rosalia.vt.

Sin dudas, quien se lleva todas las miradas es la cantante de 27 años que enamoró a más de uno de sus followers con un vestido de escote off the shoulders, con grandes mangas de tul y un gran peinado con sus cabellos rizados.

El puertorriqueño ha alcanzado con su posteo más de 4 millones de likes mientras que la española lleva un poco más de 2 millones. 

No es la primera vez que los cantantes despierta este tipo de rumores. A mediados del 2020, y también por una publicación en las redes, Rosalía y Bad Bunny levantaron sospechas de amorío. Siempre se ha hablado de la muy buena relación que tienen los cantantes, pero ante el rumor, sus fanáticos enloquecieron, copando la red con distintas conjeturas sobre la posible pareja.

Rosalía y Bad Bunny Fuente: Instagram @rosalia.vt.