Celebridades

De no creer: esto es lo que hizo Bad Bunny para vender su nueva línea de ZAPATILLAS (FOTOS)

El intérprete de ‘La noche de anoche’ siguió los pasos de su colega y amiga Rosalía y lanzó una nueva línea.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:45

El rapero, cantante y compositor puertorriqueño de 29 años de edad, apodado artísticamente como Bad Bunny, es uno de los artistas latinos más escuchados en todas las plataformas de música. Este 2021, su disco que lleva por nombre ‘YHLQMDLG’ ganó en los Grammy Latino como “Mejor álbum de pop o urbano latino”.

Fuera de la música, Bad Bunny debutará este próximo 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Fuente: Instagram @badbunnypr

Camino al rubro empresarial, Bad Bunny se ha unido a una reconocida marca deportiva y ha lanzado una nueva línea. Para promocionarlas ha publicado una serie de fotografías con fondos rosados, como es el calzado. "Las café se acabaron pero quedan estas", escribió el cantante al pie de la imagen.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Lo que ha llamado la atención es que ‘el conejo malo’ ha teñido los vellos de sus axilas del mismo color que las zapatillas. La publicación ha superado los 4 millones y medio de likes y 40 mil comentarios. “Hay cosas que no sabía que quería pero que ahora LAS NECESITO”, “JAJAJAJA LOS SOBACOS ÉPICOS” y “😂😂😂lo pelo de lo sobacos el mejor” han sido algunos de ellos.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Al parecer, el reggaetonero ha seguido el ejemplo de su amiga Rosalía. La cantante y compositora española se encuentra promocionando unas zapatillas que diseñó de la mano de Nike. La intérprete de ‘Con Altura’ se ha convertido en la embajadora de las Nike Air Max 2090. Estas zapatillas se inspiran en las icónicas Nike Air Max 90, aunque tienen una cámara de aire que es un 200% más grande y ostentan una imagen bastante rupturista.

Fuente: Instagram @rosalia.vt