Show

La INCREÍBLE subasta que hará la hermana de Michel Jackson: qué objetos podrás adquirir

Para celebrar sus 55 años, Janet Jackson ha decidido subastar más de 1000 objetos entre los que se encuentran vestuarios que ha usado para shows, joyas y hasta un vestido de novia.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:20

Al parecer, Janet Jackson quiere arrancar sus 55 años limpia de cosas viejas, dejando atrás el pasado. Y es que la hermana de Michael Jackson reconocida mundialmente por su música y sus éxitos, está organizando una una subasta de más 1.000 objetos personales con motivo de festejar su cumpleaños.

Janet Jackson, quien cumple años el próximo 16 de mayo, se ha unido a la casa de subastas Julien’s para organizar un evento que durará tres días y en el que el que apueste más se podrá llevar a su casa una de las pertenencias de la artista. Entre los objetos que estrarán a la subasta, se encuentra vestuarios de distintos shows que ha dado la cantante, joyas y hasta un vestido de bodas que usó en su boda en el año 1991 con el bailarín René Elizondo Jr.

Janet Jackson Fuente: Instagram @janetjackson.

Además, también serán subastados los trajes que usó para videoclips como en 'Nasty', 'Control' o 'What Have You Done For Me Lately'. También incluye el vestuario futurístico que utilizó en el videoclip de 'Scream', junto a Michael Jackson, que en su momentofue el vestuario más caro historia con un valor aproximado de 7 millones de dólares.

La subasta tendrá lugar en Beverly Hills el 14 de mayo, y terminará el día del cumpleaños de la artista. “Janet nunca ha hecho nada como esto antes. La hemos contactado bastantes veces pero siempre ha sido difícil encontrar algo suyo en una subasta porque lo guardaba y archivaba todo”, expresó Martin Nolan, el director ejecutivo de Julien’s Auctions.

Janet Jackson Fuente: Instagram @juliens_auctions. 

Sin dudas, Janet Jackson ha encontrado en este evento como algo liberador que la hará despojarse de viejos recuerdos que sin dudas han sido muy buenos para ella ya que reflejan la larga trayectoria y exitosa carrera que ha logrado a lo largo de estos años.