Una pareja muy abierta

¿Son NOVIOS otra vez? Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides REGRESARON ¡pero su relación cambió!

Hace unos días, la actriz Esmeralda Pimentel compartió unas fotografías con el actor yeso levantó las sospechas de una reconciliación, pero una fuente cerca a la pareja confesó bajo qué términos ocurre el asunto
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:26

Hace al rededor de año y medio, la pareja formada por el actor Osvaldo Benavides y la actriz Esmeralda Pimentel habían anunciado su separación como pareja, pero ahora un pequeño luz al final del túnel apareció para ambos y parece ser que son novios otra vez.

Hace unos días ambos compartieron fotos en sus respectivas cuentas de Instagram donde mostraron su viaje a DisneyWorld en compañía de la madre y los hijos de Benavides.

Las fotos no mostraron mucho más que una viaje familiar pero fueron suficientes para especular un posible regreso de la pareja del actor de 41 y la actriz de 31.

Una fuente cercana a la pareja habló de este nuevo noviazgo con la revista TvNotas, pues parece ser que su relación ha cambiado con los años y gozan de una mayor libertad ahora que han vuelto a ser novios.

“Su relación ha sido un tanto complicada porque el tiempo, la distancia y el trabajo los une y los separa, pero no es que ellos no quieran estar juntos, simplemente se dan su espacio, pero siguen juntos” dijo esta persona no identificada.

Fue debido a la distancia y el trabajo que Benavides y Pimentel terminaron su relación, pero de acuerdo con la fuente, nunca perdieron el contacto, a pesar de cada uno estar buscando por su cuenta: él en México y ella en Los Ángeles y España.

También, debido a la pandemia no podían verse tan seguido, sin embargo, cuando la situación comenzó a mejorar, fue Esmeralda la que agarró una maleta y lo visitó y desde entonces no se han separado, afirma la fuente.

Cuando se le preguntó sobre la relación que tuvo Pimentel con la diseñadora Bárbara Arredondo, esta persona reconoció que son una pareja muy abierta y que no no se detienen por las opiniones públicas y que al contrario, son una pareja que se da el tiempo de conocer y experimentar sin que eso afecte su noviazgo.

"Cuando están juntos son como unos adolescentes enamorados: se divierten, se procuran y siempre están al pendiente uno del otro. Antes de ser pareja fueron muy buenos amigos, por eso es que la relación ha ido madurando para bien de los dos” sentenció.

Finalmente esta persona reveló que Esmeralda Pimentel tiene una muy buena relación con la familia de Benavides, pues durante su viaje a la tierra de Mickey Mouse, los novios convivieron los hijos del actor, que son lo más importante en su vida y que ella respeta muchísimo. 

Finalmente, la fuente reveló que tras el viaje familiar la pareja tiene planes de realizar un viaje a la playa para estar más tiempo a solas, pero que cada uno vive en su propio departamento en la Ciudad de México, para mostrar su libertad dentro de la relación. 

mgm