¿Será?

Game of Thrones: ¿harán REMAKE de la temporada 8? La serie se merece otro final, piden usuarios

Aunque podría tratarse de un remake de la infame temporada 8, también podría tratarse de otro proyecto, pero la duda y hizo de la suyas en internet
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:43

Un pequeño anuncio de la cuenta oficial de Twitter de la aclamada serie de HBO, Game Of Thrones, bastó para desatar la polémica en torno a un remake de la temporada 8 que no gustó a los fanáticos. 

No obstante, el anuncio no incluía más detalles salvo el mensaje "El invierno se acerca" o "Winter is coming" como se conoce a esta icónica frase de la serie de época basada en la obra de George R. R. Martin. 

Esto hizo que los fans esperanzados vieran una luz al final del túnel que fue la última temporada de su serie favorita, pues a la luz de movimientos como el 'Snydercut', que vieron una salida en HBO Max, algunos fanáticos esperan que sea esta plataforma la encargada de rehacer los últimos episodios para darle un final digno de su envergadura. 

No obstante muchos otros no cayeron en el cebo por lo que decidieron esperar a más noticias y conformarse con la temporada que ya han visto, que tanto les ha quitado la esperanza en revivir los momento más épicos de su serie favorita, pues los fanáticos de Game Of Thrones quedaron con el corazón partido al grado de no reconocer el final de la serie como el final real. 

Por ello muchos otros esperan que su sueño se cumpla, aunque muy posiblemente el anuncio tenga que ver más con 'House of the Dragon', la serie precuela de Game Of Thrones que tiene anunciado su lanzamiento para 2022 y que es uno de los grandes proyectos que tiene HBO en puerta. 

Esta precuela tomaría inspiración en saga literaria de George R. R Martin, ‘Tales of Dunk and Eggs’ y ocurriría 90 años antes de la exitosa serie desde la perspectiva de la Casa Targaryen, algo que emocionaba a los fans. 

En el pasado, una precuela ya había sido pensada y ocurriría varios cientos si no es que miles de años antes de Game Of Thrones. El proyecto escrito por Jane Goldman  y protagonizado por Naomi Watts fue cancelado tras su piloto, pero pudiera ser que 'House of the Dragon' sí tenga la luz verde gracias a este nuevo anuncio que ha dejado a todos en ascuas. 

mgm