Show

La FOTO de la que todos hablan: Kim Kardashian y Maluma muy juntos durante una fiesta

La empresaria, recientemente separada del rapero Kanye West, se mostró muy divertida en compañía del cantante colombiano y levanto sospechas de un posible romance.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:16

Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación, los ojos han estado puestos en la empresaria. Y es que todos se preguntan si Kim buscará pronto nueva pareja para dejar la soltería. Sin embargo, sus followers se vieron sorprendidos al ver quién fue su acompañante en la última fiesta a la que asistió la Kardashian.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian se dejó ver muy cerca de nada más y nada menos que el cantante colombiano Maluma y sus fans estallaron.

Kim Kardashian y Mauma Fuente: Instagram @oliver_rousteing. 

Ambos artista fueron invitados a la inauguración del hotel de Pharrell en Miami The Goodtime y si bien hubo muchas celebrities presentes, Maluma y Kim Kardashian se acapararon todas las miradas. Y es que además de saludarse y posar juntos para las cámaras presentes, la empresaria y el cantante colombiano se dejaron ver muy cómplices compartiendo risas.

Si bien, muchos seguidores de Kim y el cantante fantasearon con la idea de que ambos sean una pareja de más que amigos, la realidad es totalmente distinta. Y es que Kim Kardashian está pasando por un proceso de divorcio y aunque parece que está todo arreglado, la bella morocha aún tiene mucho que resolver con su ex Kanye West por lo que no sería momento para pensar en una relación amorosa. 

Kim Kardashian y Maluma Fuente: Instagram @malumafans.

Además, algo que llamó mucho la atención de los internautas que vieron la gran fiesta de inauguración de dicho hotel, fue la falta de mascarillas y de medidas de seguridad. Algo que sin dudas, en plena pandemia por el covid-19 está en foco. 

De la apertura participaron, además, Pharrell Williams, David Beckham, Victoria Beckham, Bad Bunny, Becky G, Lele Pons, entre otros.