Redes sociales

Rosalía enamora a TODOS presumiendo FIGURA en ajustados leggins

La intérprete de ‘La noche de anoche’ compartió una fotografía mientras entrenaba y enamoró a sus millones de fans.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:05

La cantante y productora española de 27 años de edad, Rosalía Vila Tobella, es una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música. Cada una de sus canciones, se vuelve un éxito a minutos de su lanzamiento y cosecha millones de seguidores y suscriptores en sus listas en las principales plataformas.

Además, la oriunda de San Cugat del Vallés, España, también ha incursionado en el mundo de la moda. Recientemente se unió a la marca Nike para hacer unas 'alpargatas' rindiéndole homenaje a sus raíces. Las tenis diseñadas por la cantante son de lona y tienen plataforma. Además, cuentan con unos extensos cordones que se pueden atar a lo largo de la pierna y un escrito en su interior que dice "Lo logramos, Rosalía".

Según ha contado la artista, más que zapatillas son alpargatas por el estilo que escogió para ellas y es una forma de homenajear a la cultura española, en especial de la parte catalana, de dónde viene la cantante. Si bien aún no se ha dado a conocer la fecha en la que estarán disponible para la venta, seguro serán muchos los fanáticos de Rosalía que estarán esperando poder comprarlas.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

En las últimas horas, la intérprete de ‘Con Altura’ ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía desde el gimnasio realizando su entrenamiento, de espaldas a la cámara. En la pic, se ve cómo luce un conjunto total red de ajustados leggins y microptop.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

En la imagen ‘La Rosalía’, como se autodenomina en algunas de sus canciones, ha jugado con las herramientas de la red de la camarita y se ha colocado cola y cuernos de ‘diablita’. Sin dudas, está trabajando de manera constante en su figura y están a la vista los resultados.