En las redes

Se puso los guantes: Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas con un fuerte entrenamiento

La esposa de Lionel Messi cautiva con sus curvas demostrando que para mantenerse en forma se esfuerza bastante y compartió uno de sus entrenamientos con sus seguidores.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:08

Además de ser la esposa de uno de los mejores jugadores del mundo, Antonela Roccuzzo deslumbra a todos con su belleza. Y es que a sus 33 años de edad, la modelo argentina no para de generar suspiro a cada paso que da. En esta oportunidad, la bella morocha demostró que detrás de su envidiable figura, hay mucho esfuerzo y dedicación.

Antonela Roccuzzo Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Lionel Messi compartió uno de sus entrenamientos con sus más de 13 millones de seguidores. Antonela subió a sus historias un breve clip en el que se la puede ver dando un par de puñetazos y al decir verdad, ha mejorado muchísimo su táctica de golpe.

"Seguimos aprendiendo", escribió la morocha oriunda de Rosario, Argentina.

Mamá de tres niños (Thiago Mateo y Ciro), Antonela Roccuzzo disfruta de sus entrenamientos junto a su profesor. Lejos de apasionarse por el fútbol como su esposo, la rosarina ha encontrado en el boxeo la mejor manera de trabajar y tonificar su cuerpo. 

En el clip se la puede ver a Roccuzzo practicando, dejando toda su energía ante su coach mientras utiliza guantes de box para la ocasión. Además, Antonela luce una envidiable silueta con unas calzas ajustadas y ahora sabemos que en parte es gracias a este nuevo deporte que se ha convertido en su favorito. 

Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi y sus hijos Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo.