Redes sociales

Inesperado: el perro de Belinda y Christian Nodal tiene PERVERTIDO comportamiento con los invitados (VIDEO)

El intérprete de ‘Adiós amor’ ya venía anunciando que se venía música nueva, pero cuando lo hizo sucedió algo inesperado.
viernes, 23 de abril de 2021 · 08:37

Desde hace semanas, Christian Nodal venía pidiendo a través de sus redes sociales que lo ayuden con historias tristes para escribir “dolidas”. Su razón era que, al estar tan bien y enamorado junto a Belinda, ya no tenía inspiración para canciones de desamor. Al parecer, la musa llegó e hizo el gran estreno.

Durante la madrugada de este viernes, Nodal lanzó su tan esperada canción e  colaboración el rapero mexicano Gera Mx ‘Botella tras Botella’. A pocas horas de que se diera a conocer, el video oficial alcanzó más de 6 millones de reproducciones y 1 millón de likes en Youtube.

Algunos fragmentos de este sencillos ya habían sido compartidos en las redes sociales e incluso una parte de la melodía se convirtió desde hace varias semanas en un trend de TikTok. En el estreno de la nueva ‘rolita’, la pareja de Belinda había invitado a amigos para celebrar la buena nueva.

Lo divertido fue que ‘cuatro’, el perro de la pareja, comenzó a subirse a la pierna de los invitados y frotarse sobre ellas. Recordemos que este no es el perro que siempre tuvo Belinda, ya que ese se llamaba Gizmo y falleció a comienzo de este año. ‘Cuatro’ es el chihuahua que le regaló el cantante para compensar ese dolor.

Gritando por su nombre, pero a la vez entre risas, Nodal filmaba el divertido momento por debajo de la mesa y lo compartió en sus Instagram stories. El video ya se ha viralizado en las redes sociales y ha recibido mensajes como “Ay cuatro pórtate bien mira este chamaquito precoz” y “Ya le urge una novia a 4 😂😂😂😂”.