Se enreda el ausnto

Lo negó todo: Ninel Conde aseguró que no está casada legalmente con Larry Ramos (VIDEO)

El empresario estafó a más de 200 personas y ahora las autoridades buscan el testimonio de su supuesta esposa, quien ha negado estar unida legalmente al detenido
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:14

La actriz y cantante Ninel Conde negó estar legalmente casada con Larry Ramos, empresario colombiano detenido por cometer fraude a 200 personas en los Estados Unidos y que actualmente enfrentará su proceso en libertad tras agar fianza. 

Fue en una entrevista que dio al periodista Raúl de Molina del programa 'El Gordo y la Flaca' que el "Bombón Asesino'"aseguró que no tiene la necesidad de divorciarse del empresario colombiano, Larry Ramos, ya que "no está legalmente casada", contradiciendo la supuesta ceremonia que llevaron a cabo el año pasado.

Ninel Conde aseguró que la supuesta boda ocurrida el 28 de octubre de 2020 fue solo un "ritual espiritual", pero que no se trató de un matrimonio frente al registro civil de la Ciudad de México.

La actriz de 44 años afirmó no tener vínculos con lo negocios de Larry Ramos, pues estos solo son sentimentales y aseguró ser independiente económicamente. "Gracias a Dios siempre he sido una mujer de trabajo", dijo en la entrevista.

Ninel Conde negó las "cantidades estratosféricas" que supuestamente Larry Ramos transfirió a sus cuentas bancarias y dijo desconocer por completo las actividades de su pareja, que supuestamente había incautado 22 millones de dólares a cerca de 200 personas, incluida Alejandra Guzmán, madre de su ex pareja, Frida Sofía.

No obstante, información del programa 'Suelta la Sopa' afirma que el FBI sí investiga a Ninel Conde, pues le habría prestado sus cuentas a su "esposo" para realizar depósitos relacionados con el esquema de fraudes. 

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a la actriz estar disponible para declarar en caso de hacerlo, pero ella ha buscado las maneras de protegerse de las declaraciones, negando sus vínculos con el empresario. 

Giovanni Medina, padre del hijo de la actriz, ha declarado que ella tampoco ha asistido al juicio por la custodia del pequeño Emmanuel, ni lo ha visto en sus sesiones de videollamada que ocurren desde hace más de un año, siendo la única interacción que tienen madre e hijo, pues "tiene otras prioridades" asegura la ex pareja de Ninel.

El pasado martes 20 de abril Larry Ramos fue detenido, pero ahora atraviesa el juicio y la investigación en libertad tras pagar una fianza, supuestamente saldada por la actriz, aseguró la conductora y periodista Pati Chapoy. 

mgm