Alerta de spoiler

Falcon y El Soldado del Invierno: ¿Habrá una NUEVA película de Capitán América con Sam Wilson?

El episodio seis de la serie presentó nuevos caminos para algunos personajes, que podremos ver en el futuro del universo Marvel
sábado, 24 de abril de 2021 · 08:50

Ni doce horas ocurrieron tras el estreno del final de temporada de 'Falcon y El Soldado del Invierno', cuando se confirmó que habría una nueva película de Capitán América con Sam Wilson en el rol principal.

Malcolm Spellman, showrunner de la serie de Disney Plus confirmó que ya se encuentra trabajando en un guion para 'Capitán América 4' junto con Dalan Musson, guionista de la serie, de acuerdo con el medio The Hollywood Reporter.

Se desconoce la historia que contarán, el reparto o el posible director o directora, pero el proyecto ya cuenta con la bendición de Marvel Studios y se abrirá paso en años futuros.

Muy seguramente veremos las primeras aventuras de Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, como el primer Capitán América afroamericano del Universo Cinematográfico de Marvel, además de que el final de temporada sentó las bases de posibles villanos.

El primero y más notorio es John Walker, quien abandonó su época como Capitán y se convirtió en el U.S. Agent de la mano de la Contessa Aalentina Allegra de Lafontaine, quien sabemos trabaja para HYDRA.

Por otro lado tenemos a Sharon Carter, quien resultó ser el villano Power Broker, que ahora fue indultada por el gobierno de Estados Unidos y podrá volver a sus labores en el gobierno pero continuará con sus negocios en Madripoor, por lo que no se sabe en qué desembocará esta historia.

Finalmente los Flag Smashers sobrevivientes, aparentemente fueron asesinados por el Barón Zemo aunque se desconoce si esto fue cierto, por lo que por ahí anda otro cabo suelto que podríamos ver en pantalla pronto.

La saga del Capitán América continúa aunque se ha confirmado que Chris Evans, el original Capitán Steve Rogers no volverá pronto al universo Marvel, pero no importa ya que el manto está en buenas manos y ahora Sam tendrá que cargar con el peso de esta historia en sus propias alas.

mgm