Show

Se acerca el casamiento de Belinda y Chistian Nodal: todos los DETALLES

Según se dio a conocer, Christian Nodal habría comprado un anillo de compromiso valuado en un millón de dólares.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:32

Pese a haber sido una de las parejas más criticadas, Belinda y Christian Nodal estarían muy cerca de sellar su amor. Y es que según dio a conocer la periodista Nelssie Carrillo, el cantante habría hecho una compra millonaria. Según detalló la informante, Nodal habría comprado un anillo de compromiso valuado en un millón de dólares.

“Según me contaron hace unos minutitos, el cantante Christian Nodal ya le compró a Belinda el anillo de compromiso, el cual compró, se dice, en un millón de dólares”, reveló la periodista a través de su cuenta de Instagram.

Nodal y Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Además, agregó: “Según el anillo de compromiso se lo dará a finales del mes de mayo. Así que, en otras palabras, nuestra Beli y Nodal estarán comprometidos para mayo”.

Desde España, en donde Belinda está trabajando en la grabación de la serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén' y Nodal se dedica a la composición de su nuevo álbum, ambos comparten más que nunca sus momentos en la intimidad con sus seguidores, demostrando que su relación va muy enserio.

Nodal y Belinda Fuente: Instagram @nodal.

Hace unos días Nodal dio detalles de quienes serían sus invitados de boda por lo que encendió las alarmas de los 'Nodeli', como se hacen llamar los fanáticos de la pareja, por un posible casamiento en los próximos meses, por lo cual no sería descabellado pensar que el cantante esté preparando todo para dar el gran paso.