Escándalo

No la perdonaron: destrozan a Karol G por realizar un show en Miami en plena PANDEMIA (VIDEO)

Sin ánimos de esconderse, fue ella misma quien compartió todo el concierto en sus historias de Instagram pero no tuvo un buen recibimiento en las redes.
domingo, 25 de abril de 2021 · 07:39

La artista colombiana de 30 años de edad, Karol G, se encuentra disfrutando de su disco recientemente lanzado. ‘KG0516’ hace referencia a sus iniciales y la fecha en que empezó a utilizar su nombre artístico. El nuevo trabajo discográfico, que incluye éxitos del 2020 como ‘Tusa’ y ‘Bichota’, ha sido todo un éxito.

Recientemente Karol G anunció su ruptura con su pareja después de tres años: Anuel AA. “Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (...) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, escribió.

Luego del quiebre, Karol G viajó a Miami y continuó disfrutando de su éxito artístico. Lo que llamó la atención es que fue ella misma quien compartió en sus Instagram stories algunos videos durante un concierto íntimo en esa ciudad. Con un microtop negro y un jean gastado, la artista oriunda de Medellín se recorrió su nuevo álbum ‘KG0516’ de arriba abajo.

Como mostró un seguidor a través de Twitter, los boletos para el show se agotaron en cuanto salieron a la venta. Según aclaró una fan, las personas ya debían haber recibido la vacuna contra el coronavirus para acceder al concierto. Sin embargo, en las redes sociales no fue bien recibido este evento de Karol G, debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

“Será que en Miami no hay covid?? Karol G hizo culo de concierto con un poco de gente en una discoteca y nosotros acá disque encerrados, que putas”, “oye pero todo pasando en Miami, hasta concierto se saco la karol g, que pedo jaja cómo la hacen” y “¿En Miami no haya covid? Llévenme al concierto de Karol G para cantar bishota a todo pulmón!” fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.