Viral

Karol G genera POLÉMICA por besar la lengua de su perro

Comenzó a circular un video de la intérprete de 'Location' en la que se la ve por demás cariñosa con su mascota y la destrozaron.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:38

Karol G sigue dando de qué hablar. Es que a poco de haber anunciado su separación de Anuel AA tras tres años de noviazgo, la artista sorprendió a todos con su disco llamado “KG0516”, el cual figura en el puesto número 1 del Top Global Álbum Debut y tiene letras totalmente liberadoras de un Karol G renovada. 

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

Además, la artista hace unos días estrenó un look muy exótico combinando su azul marino con verde y amarillo. Sin dudas algo que ha hecho que sus fanáticos la halaguen aún más. 

Sin embargo, en las últimas horas, Carolina Giraldo Navarro, como realmente es su nombre, ha abierto el debato a raíz de un video de ella que se ha viralizado por las redes. En el clip que circula por todo internet, se la ve a la cantante de 'Bichota' besando la lengua de su perro Gokú mientras este duerme profundamente

Si bien para algunos de los fanáticos de Karol G el gesto fue como parte del cariño que la cantante le tiene a su can, muchos otros consideraron el acto como algo asqueroso y poco higénico. Pese al revuelo que se armó por el video, la cantante ha preferido no referirse al tema y seguir disfrutando de su gran momento profesional.

En los últimos días, Karol G se ha mostrado muy confiada en sí misma tras haber vuelto a la soltería. La artista decidió usar su cuenta de Instagram para confirmar los rumores sobre su separación y quiso dejar en claro cómo fueron las cosas.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tener que hacerlo ante millones de persona. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (...) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, escribió Karol G.