Rumor

¿Quién es Anthony Van Jones? El supuesto nuevo NOVIO de Kim Kardashian

Una columnista de un medio de Estados unidos reportó los rumores, pero fuentes cercanas a la socialité aseguran que su relación es estrictamente laboral
martes, 27 de abril de 2021 · 10:26

De acuerdo con la periodista Cindy Adams del medio estadounidense, Page Six, Kim Kardashian está saliendo con Anthony Van Jones, un reconocido reportero de CNN.

Luego de que el pasado 19 de febrero Kim Kardashian anunció el fin de su matrimonio de siete años con  el rapero Kanye West, el mundo de farándula se preguntaba qué sería de la vida sentimental de la empresaria.

Se sabe que la más poderosa de las Kardashians goza de múltiples pretendientes que van desde las altas esferas de la industria del entretenimiento, atletas y hasta famosos empresarios o miembros de la realeza.

No obstante, Adams asegura que es el abogado Van Jones es quien se ha estado ganando el corazón de la socialité, aunque el Daily Mail de Reino Unido ha reportado que miembros cercanos a Kim aseguran que esta relación es estrictamente laboral.

Van Jones  conoció a Kim en 2018 cuando ella estaba en la Casa Blanca tratando de conseguir el perdón para Alice Johnson, una activista que llevaba al menos dos décadas presa por un asunto relacionado con drogas.

Ese mismo año,  Van Jones la invitó a aparecer en su programa ‘The Van Jones Show’ para discutir su trabajo sobre la reforma penal en Estados Unidos, un tema en el que ambos estaban muy interesados, luego de que Kim se acercara al entonces presidente Donald Trump.

Anthony Van Jones es un abogado, presentador y comentarista en CNN. Es ganador de un Emmy por ‘The Messy Truth VR Experience’. También es autor de best-sellers y cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro.

Está divorciado dese 2019 de Jane Carter y ha reaccionado a su relación con la Kim en múltiples ocasiones, donde incluso la ha llamado una mujer "brillante", ya que la empresaria se prepara para ejercer la carrera de abogada. 

De acuerdo con la periodista Adams, él incluso podría estar influyendo en sus posturas políticas, ya que es bien sabido que Anthony es de izquierda, mientras que su ex esposo, Kanye West, llegó a confesarse republicano, algo que con el tiempo Kim desechó.

mgm