Redes sociales

Hasta 'Jorgito' reaccionó: Georgina Rodríguez enseña atributos y deja poco a la imaginación

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió una fotografía en la red de la camarita y desató millones de suspiros.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:53

La modelo nacida en Argentina de 27 años de edad, Georgina Rodríguez, continúa deslumbrando a sus millones de seguridad en su cuenta de Instagram. En la red de la camarita, la novia de Cristiano Ronaldo se autodescribe como “VividoraDeLaVida SoñadoraDelosSueños”.

El delantero de la Juventus ha sido acusado de abuso sexual a la exmodelo, Kathryn Mayorga. Recientes documentos judiciales muestran que la víctima reclama la cantidad de £ 56 millones por los ‘daños’ ocasionados por el futbolista. El episodio ocurrió presuntamente en una habitación de hotel de Las Vegas luego de conocerse en una noche de fiesta en 2009, cuando ella tenía 25 años.

Si bien Cristiano Ronaldo ha negado contundentemente la acusación, Georgina Rodríguez no se ha expresado al respecto. El diario The Mirror informó que Mayorga estaría solicitando £ 18 millones por ‘dolor y sufrimientos pasados’,  £ 18 millones por ‘dolor y sufrimiento futuros’ y £ 18 millones en daños punitivos.

Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, Georgina colgó una fotografía en su cuenta de Instagram como parte de una producción profesional de fotos. Allí, la morocha lució un top de color terracota y una bikini animal print con cuentas de madera. Además, la española complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram @georginagio

El post de la pareja de Cristiano alcanzó los 1.9 millones de likes y 13 mil comentarios. La actriz de Élite, María Pedraza, le dejó un emoji de corazón. “Tan hermosa ❤”, “Te ves preciosa” y “Que barbaridad 🔥👏” fueron algunos de los mensajes que recibió en la fotografía que luce su abdomen plano.