Dolor

La muerte vuelve a golpear a los protagonistas de “Rebelde”

A días de conocerse el fallecimiento de la actriz brasilera que prestó su voz para el doblaje de varios de los personajes que hizo Maite Perroni, otra actriz pierdió la vida.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:34

Pasaron 17 años desde que se emitió el primer capítulo de Rebelde, donde conocimos a los personajes del exclusivo colegio Elite Way School. Fue tanta su popularidad, que la serie fue trasmitida en varios países. Ese es el caso de Brasil, que debió doblar las voces de sus protagonistas para darles su toque en portugués.

Hace unos días, Maite Perroni dio una triste noticia haciendo referencia a quien dio su voz para su personaje en la exitosa serie. A través de su cuenta de Twitter, la actriz despidió con gran pesar a Ana Lucía Menezes, quien fue la encargada de doblar su voz en dicho país. Menezes falleció la semana pasada y el dolor golpeó fuertemente a Perroni quien usó sus redes para recordarla con mucho cariño.

"Querida Ana Lucía Menezes que tu luz, energía y sonrisa nos acompañe siempre. Gracias por regalarnos tu talento y haber sido la voz brasileña de mis personajes. Nadie mejor que tú para eso. Te extrañaremos", escribió Maite en su cuenta de Twitter junto a un clip en el que se la puede ver en compañía de Ana Lucía.

Ahora, el luto vuelve a pegar a los brasileros. Y es que según dieron a conocer, Iara Rica, quien fue la voz en portugués del personaje “Jose Luján”, personificado por Zoraida Gómez, también perdió la vida.

A través de su cuenta de Instagram, Gómez destacó el trabajo de la fallecida actriz: “Lamento la partida de Iara Rica, que descanse en paz. Les mando un abrazo con mucho amor para sus familiares y amigos”.

Fuente: Facebook Portal RBD

Sin dudas dos pérdias muy sentidas en el entorno de Rebelde.