Show

Tras darse a conocer la candidatura de Caitlyn Jenner, Kim Kardashian tomó una dura decisión

Al parecer, la empresaria no quiere tener nada que ver con la política tras la frustrada campaña de su ex esposo que tantos problemas le trajo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:13

Los problemas de Kim Kardashian y su ex, Kanye West comenzaron con la candidatura a presidente del rapero. Y es que en una de sus presentaciones, West habló demás dejando expuesta a su entonces mujer. El rapero sorprendió a todos cuando durante su primer discurso en la carrera presidencial de EE.UU., habló de un mensaje enviado por Dios que evitó que su esposa abortara, algo que no cayó muy bien a la Kardashian.

Desde ese momento, su matrimonio fue en pique y pese a que ambos intentaron salvarlo, la situación tuvo su peor desenlace ya que Kim y Kanye se encuentran en la recta final de su divorcio.

Hermanas Kardashian-Jenner Fuete: Instagram @kimkardashian.

Al parecer, la política no le trae buenos recuerdos a Kim por lo que, luego de que se diera a conocer Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce Jenner, se postula para ser gobernadora de California, la morocha ha decidido no apoyar a quien fue esposo de su madre y padre de sus medias hermana Kylie y Kendall.

 Caitlyn Jenner Fuente: Instagram @caitlynjenner.

Según reveló el portal TMZ, ni Kim ni Khloé ni Kourtney piensan respaldar la candidatura de Caitlyn Jenner en sus redes sociales ni de forma pública. 

 Fuente: Instagram @caitlynjenner.

"Ella ya se lo ha dejado claro a sus amigos y familiares y parece que Kourtney, Khloe y Kendall seguirán su ejemplo", reveló una fuente cercana a la familia.

Además dicho informante agregó: “No quiere defraudar a su papá porque siempre han tenido la relación más cercana, pero no está de acuerdo con su política. Si bien Kylie quiere brindar su apoyo, ninguna de las hermanas se siente cómoda respaldando a Caitlyn y Kim está especialmente indecisa después de la desastrosa carrera presidencial de Kanye”.