Romance

Boda de Belinda: Christian Nodal reveló quiénes serían sus INVITADOS 'especiales'

El casamiento de la pareja más querida del mundo del espectáculo está cerca y Nodal ya reveló sus invitados.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:38

Aunque comenzó sin esperanza alguna por parte de los fans, la pareja de Belinda y Christian Nodal ya está ingresando a su octavo mes de novios. Con bonitas expresiones de amor en las redes sociales, ambos hacen público su afecto y sus fans se derriten por ellos. El intérprete de ‘Adiós Amor’ fue entrevistado por ‘Infobae’ y habló más de ello.

“Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens” dijo Nodal respecto a la pandemia de coronavirus que azota al mundo. Además, reveló quiénes serían sus invitados a la tan esperada boda: “Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí”.

Nodal se refirió a ‘Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho’, la banda regional mexicana especializada en el estilo Sierreño-Banda, con quien ha estrenado su nuevo tema musical llamado ‘2 veces’. “Esta colaboración surgió desde hace varios años. Desde hace como cuatro años, lo que pasa es que Los Plebes andaban haciendo conciertos a lo loco y yo con mi gira, mi disco, ellos también grabaron un disco y nunca se daba” expresó.

El novio de Belinda también se refirió a la pandemia, la cual ayudó a reunir a los cantantes: “Siempre que nos juntábamos lo platicábamos, pero nunca se dio el momento y hasta ahora con el COVID-19 se alinearon los astros, las cosas malas también tienen su lado bueno, las más bonitas que se pudieron pasar en esta temporada de Black Mirror”. Además, explicó que sus temas tristes no son por su relación actual: “Las canciones bien dolidas como ésta es lo que me funciona, es mi esencia, así esté muy enamorado o muy dolido, el chiste es seguir con eso y no mezclarlo con la vida personal”.

Fuente: Instagram @losplebesdelrancho_oficial

Finalmente, Nodal respecto al COVID, contó cómo afectó a su entorno cercano: “A mi familia solamente nos dejó secuelas. A mí me dejó mucho aprendizaje, tanto en lo laboral como en lo personal y es valorar los pequeños detalles que hacen una gran diferencia. Qué es valorar el presente con tus seres queridos, poder dar un beso, poder abrazar cosas tan sencillas que se volvieron un arma letal, darle un beso a alguien, abrazarlos, porque ya no sabes ni como saludar para empezar y en el trabajo también acoplarnos a estas redes sociales, las plataformas digitales”.