En las redes

El significado del IMPACTANTE tatuaje de RIcky Martín que cautivó a sus fans

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con un imponente tatuaje que tiene un gran significado.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:41

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores de Instagram con un gran e imponente tatuaje. El cantante boricua compartió su nuevo dibujo en su piel y explicó su significado. El cantante de 49 años es uno de los artistas más deseados a nivel mundial, su belleza y su carisma son un combo explosivo para que hombres y mujeres de todos los rincones del planeta tierra lo sigan de cerca y no se quieran perder ni un detalle de su vida privada.

"Tinta con movimiento", escribió Ricky Martin junto a a una fotografía en la que se lo ve luciendo un tatuaje que nace en los dedos de sus pies y sube hasta la rodilla de su pierna derecha. Además, aprovechó para agradecer a Roxx por su buena vibra, su talento y amistad y quedó feliz con su tatoo.

Ricky Martin Fuente: Instagram @ricky_martin.

Por su parte, Roxx también dedicó unas palabras para el cantante: "Para un bello ser humano, Ricky Martin gracias por todo lo que haces por la comunidad LGBTQ+ y con tu fundación @rm_foundation. Eres puro oro".

Según la revista People en Español las cuatro líneas podrían representar a sus cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, Renn, de 1 año y Lucía, de 2.

Ricky Martin Fuente: Instagram @ricky_martin.

El esposo de Jwan Yosef acumula actualmente en su red social de la camarita casi 15 millones de seguidores y desde allí comparte postales para su comunidad virtual de sus últimos trabajos, sus amigos, su familia, sus viajes y sus looks. Hace unos días, Ricky Martin cautivó a todos con un radical cambio de look en el que se lo puede ver con su barba en un tono más claro que su cabello