Política

Así REACCIONÓ Belinda a la DIPUTACIÓN de su hermano en CDMX

Nuevamente el nombre de la cantante estará relacionado a la política, pero ahora a través de un familiar más que cercano.
lunes, 5 de abril de 2021 · 06:25

La carrera artística de Belinda parece no tener límites. A sus 28 años de edad se encuentra siendo jurado de ‘La Voz Kids’ junto a Mau y Ricky, Camilo y María José. Además está viviendo en España ya que está rodando la serie ‘Bienvenidos al Edén’ que se estrenará próximamente por la pantalla de Netflix.

En lo personal, la intérprete de ‘Flamenkito’ se encuentra felizmente en pareja con el cantante regional Christian Nodal, quien ha asegurado que desea casarse “ya” con la actriz. Sin embargo, están esperando un poco de tiempo por la cuestión de la pandemia de coronavirus. Los rumores de embarazo, se han disipado prontamente con una fotografía de la diva con los abs marcados.

En cuanto a lo familiar, se había comenzado a correr el murmullo de que el hermano menor de la cantante se iba a lanzar a la política. Belinda finalmente lo ha confirmado en sus redes sociales. Ignacio Peregrín formará parte de la coalición “Juntos haremos historia” para ser diputado federal dentro de las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Fuente: Instagram @mrnachini

Si bien hasta el momento ninguna autoridad oficial ha confirmado la noticia, sí lo ha hecho la actriz de ‘Cómplices al Rescate’ al leer en la biografía de la cuenta de Instagram de su hermano lo siguiente: “Candidato para Diputado Federal por el Distrito XV Benito Juárez”.

Fuente: Instagram @belindapop

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió la novia de Christian Nodal en sus historias, mostrando una vez que su hermano es uno de los seres queridos que más admira y ama en el mundo.