Familia ensamblada

Natti Natasha embarazada: quiénes son los HERMANASTROS de su beba

La artista está a pocas semanas de conocer el rostro de su bebé y ya lo espera en la mansión que preparó en Miami para su nacimiento. Pero Raphy El Pina tiene tres hijos adolescentes que serán los hermanastros del niña que está por llegar.
martes, 6 de abril de 2021 · 07:51

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años ya está en la recta final para verle la cara a su bebé. El finde semana pasado además de anunciar que será una niña tuvo un impresionante baby shower en su mansión de Miami donde contó con la presencia de sus amigos, entre ellos Daddy Yankee. 

Fue en febrero cuando la cantante anunció que estaba en la dulce espera y meses antes había oficializado algo que era un rumor a voces: su romance con Raphy El Pina, su manager y amigo hasta ese momento que además es el dueño de la discográfica Pina Records. 

Pero Raphy tiene una vida pasada y tres hijos con parejas anteriores que se convertirán en los hermanastros de su hija que aún no se sabe como se llamará. Sus dos hijos más chicos son fruto de la relación que tuvo El Pina con Carolina Aristizabal, de quien se divorció en el 2019 tras dos años de separación.

Ellos son Monty de 13 años y Chingi de 15 quienes visitaron para Semana Santa a su papá en Miami en compañía de la hija mayor de Raphy llamada Mia de 16 años y fruto de una relación anterior. Al parecer los adolescentes se llevan muy bien y están listos para la llegada de la niña. 

En las redes sociales los hijastros de Natti Natasha se mostraron muy a gusto en la casa que su padre preparó junto a la cantante para recibir a la bebé, se instalaron de inmediato durante las vacaciones de Semana Santa y también aprovecharon para ir a la playa, hacer kayak y disfrutar del jardín de la mansión en familia.