Música

Natti Natasha: de qué trata su nuevo hit 'Las Nenas' que LA ROMPE en las redes

En el marco de la previa al Día Internacional de la mujer, la cantante se unió a Cazzu, Farina y La Duraca en una canción que habla sobre las mujeres.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:03

Embarazada de 6 meses, Natti Natasha reveló que nunca se ha sentido tan bien e hizo el lanzamiento de 'Las Nenas' junto a Cazzu, Farina y La Duraca para hablar de las mujeres y de las rivalidades que existen entre ellas. La artista quiere, con esta nueva canción, terminar con esas rivalidades que hacen tanto daño.

En el marco a la previa por el Día Internacional de la Mujer, la artista anunció a través de Instagram que cuatro banderas se habían unido para crear esta gran canción. "En el mes de la mujer que mejor que darle al Perreo sin miedo", escribió Natti.

'Las Nenas' Fuente: Instagram @nattinatasha. 

Natti Natasha acaba de lanzar un disco nuevo, sin detenerse por su embarazo y la posible posibilidad de contraer matrimonio con su pareja, el mánager y empresario Raphy Piña.

"Quedé embarazada, empecé a trabajar al triple y quise tomar esa bandera de decir ‘sí se puede’ que cuatro mujeres trabajen juntas, que se disfrute de la buena vibra y dejar de lado los egos", expresó Natti Natasha en una entrevista con Excélsior. 

'Las Nenas' ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube y ha sido muy comentada por cómo define a las mujeres. "Es una canción, sí para las mujeres, diciendo que todos somos una, pero también para la gente”, comentó Natti Natasha.

La artista se ha convertido en un ícono para aquellas mujeres que luchan con poder convertirse en madre. La cantante reveló que no podía ser madre, pero que eso no la detuvo para cumplir su sueño. Tras mes y medio de tratamiento hormonal, según contó a la revista People, lo logró.