Hollywood

¡Increíble! Rege-Jean Page rechazó una gran suma de dinero para regresar a 'Los Bridgerton'

Al actor le ofrecieron un importante monto de dinero para participar de la exitosa serie de Netflix como una estrella invitada en tres a cinco episodios de la temporada 2, pero se negó a repetir su papel del duque de Hastings.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:08

Los fanáticos de la exitosa serie de Netflix 'Los Bridgerton' quedaron completamente sorprendidos tras el anuncio que decía que uno de sus grandes protagonistas no volvería a la exitosa serie pese a ser unos de los favoritos del elenco. Y es que según dieron a conocer, Rege-Jean Page no hará su papel del Duque de Hastings en la segunda temporada de la tira.

La noticia fue tristemente dada a conocer a través de la cuenta oficial de la serie que lanzó un comunicado escrito por Lady Whistledown.

Rege-Jean Page Fuente: Instagram @regejean.

"Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la siguiente temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown", se lee en el comunicado.

Por su parte, el famoso de 31 años, confirmó la despedida con su propio mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció la experiencia ocurrida con el fenómeno de 2020, una de las series más vistas de la plataforma de Netflix.  

Sin embargo, pese a haber dicho que no quiere formar parte de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' para darle la oportunidad a nuevos proyectos, se dio a conocer la propuesta que habría hecho la producción para que el actor regrese a la serie. Según reveló The Hollywood Reporter, el actor se negó a la propuesta de ser una estrella invitada en tres a cinco episodios de la temporada 2, por un monto de USD 50 mil por episodio.

Rege-Jean Page Fuente: Instagram @regejean.

Además, dicho medio citado afirmó que Regé-Jean Page nunca tuvo la intención de estar en la continuación de la tira y que la producción solo quiso tentarlo como una última oportunidad. Aún habiéndose negado, el actor podría aparecer en temporadas futuras.