Show

¿Qué dirá Kim Kardashian? Kanye West llega a Netflix con un documental

El rapero acaba de cerrar con la plataforma que lanzará su serie documental a fin de año en la que se retratará su carrera musical, su frustrada candidatura a presidente de los EE.UU. y su divorcio con la empresaria.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:59

Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación, podríamos decir que lo hemos visto todo. Y es que los fanáticos de la ex pareja han estado siguiendo los pasos del rapero y la empresaria durante todo el proceso de divorcio como así también las noticias que han ido surgiendo en torno a la pareja.

Además, su ruptura coincidió con la última temporada de Keeping Up With The Kardashian, reallity que tiene Kim junto a sus hermanas y madre en la que se la pudo ver llorando desconsolada delante de las cámaras por la dura situación que le ha tocado vivir al divorciarse de quien supo ser su marido por seis años. 

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

Como si eso no fuera demasiado mediático, ahora se dio a conocer que el rapero Kanye West estrenará su serie documental en la plataforma Netflix a fines de año. La serie, que aún no tiene nombre, contará con imágenes nunca antes vistas del rapero de 43 años, que incluyen más de dos décadas de contenido filmado. Según Billboard, dicho documental se centrará en la vida y carrera del nativo de Chicago.

Además, darán un repaso por West en la música y la moda, la muerte de su amada madre Donda en 2007 y su fallida candidatura presidencial de 2020, la gota que rebalsó el vaso y que hizo que su matrimonio con la Kardashian se deshiciera en pedazos dejando expuesto el temperamento y los problemas de salud mental de Kanye. 

Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y comparten cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 22 meses. Pese a haber hecho todo lo posible para salvar su matrimonio, la pareja no llegó a ningún acuerdo y las cosas terminaron de la peor manera. Sin embargo, ambos han determinado que habrán todo lo que sea necesario para que sus hijos no sufran con la decisión.